jueves, 7 de abril de 2011

No conocia el Amor

No sé qué es lo que pasa
 ¿Acaso tuve talento?
¿Acaso el mundo me atrasa?
¿Acaso me hundo en tormento?

Desde ya tiempo no escribo
No entiendo la razón
No me encuentro ya activo
Ya no tengo sazón

Ya no riman mis frases
En mi mente no existen
Palabras y enlaces
Que ilusionen y encanten

Espera un momento
Ya sé que paso
Fue un inicio muy lento
Y me actualizo

No conocía el amor
Estaba muy triste
Perdía el ardor
Hasta que tu apareciste

No tenía ilusión
Usted devolvió
A mi vida la canción
Que un día se perdió

Hoy no encuentro correctas
Las palabras para decirle
Que no existen tormentas
Que puedan herirme

Usted hoy me dio
Una ilusión por vivir
Usted me emociono
y devolvió mi reír

Usted hoy es mi vida
Es una parte de mí
Hoy no tengo salida
Solo quiero estar junto a ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario