jueves, 7 de abril de 2011

Solo y Trsite

La tristeza me hace añicos
Me pregunta por mi falta
La ilusión no da principios
Mi esperanza creo que mata

Tu dulzura es como droga
Que me induce a la locura
Tu nobleza es como daga
Que me daña y me tortura.

Tu calor me daba vida
Para seguir mi camino
Hoy  mi alma esta  partida
Con mi corazón dolido.

Yo esperaba tu regreso
Imploraba por un beso
No quería ser propenso
Sin pedir yo mas que eso.

Yo quería ver tus ojos
Disfrutar de tu sonrisa
Besar  tus labios rojos
Inundarte con mi brisa.

Hoy me siento solo y triste
Hoy me inclino en soledad
Yo respeto lo que hiciste
Hoy imploro tu piedad

No me dejes morir solo
No me dejes olvidado
Dame luz en el infierno
Dame sol en el invierno
No te quedes con mi lado
No me mates te lo imploro
Dame amor te lo suplicó
Dame calor eso lo lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario