jueves, 7 de abril de 2011

Tus Palabras

Tus palabras son muy tiernas
Son luces, son eternas
Son luceros muy brillosos
Con destellos muy hermosos

Son tus palabras muy atentas
Tu sonrisa es perfecta
Ilumina y me tientan
A mi mente incorrecta

Tus palabras me llenan
Me cambian la vida
Tus palabras me llevan
A la zona prohibida

Con palabras bonitas
Me cambias el dia
Si no te escucho me irritas
Me encuentro en mania

No escucho tus alas
Me pierdo en el alba
Pues son tus palabras
Que evocan mi calma

Escucho atendiendo
Esperando tu voz
Creo que yo me pierdo
Recordando tu adiós

Pues son tus palabras
Que calman mi agonia
Pues son como dagas
Que demuestran mi vida

Hoy son tus palabras
Las que me matan,me duelen
Hoy son tus palabras
Que no escucho, se pierden

Hoy me falta tu cuerpo
Escuchar tus palabras
La ira de un cuervo
Destrozando sus alas

Tus palabras divinas
Cuando tu caminas
Te dan sin razón
El llorar de mi corazón




No hay comentarios:

Publicar un comentario