jueves, 7 de abril de 2011

Esperanza

Esperanza es lo que existe
Lo que da vida a mi mundo
Lo que a un ser hace triste
Lo que al mar  hace muy hondo

La amistad te da ilusión
El amor te da cariño
En el viento existe un son
La canción que silba un niño

El dolor no da en si tregua
Te separa en distancia
Te despega del  calor
Pero no ve, es ciega
Te induce la esperanza
Te induce mas color.

El amor mueve montañas
Te enamora de la vida
Te ilumina en las mañanas
Te emociona y alucina.

El sufrir te vuelve loco
Estar solo otro poco
La amistad te da bonanza
Te atraviesa como lanza

Yo aun espero no estar vivo
Cuando mueran los momentos
Yo aun espero estar contigo
Cuando encuentre mis recuerdos

Yo quiero ser tu alma
Yo quiero ser tu mar
Yo quiero ser tu calma
Estar contigo en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario